En plena adolescencia, a los 14 años, empecé como un juego a escribir guiones de radioteatro. La casualidad quiso que llegaran a las manos indicadas y antes que pudiera darme cuenta estaba trabajando para un programa de radio de humor negro que lideraba la primera mañana radial de Capital Federal. Se llamaba Puchingball, y se emitió hasta 1997 en Radio Energy.

Sumando algunas ideas más, empecé a desarrollar un programa de radio propio y en 1998 gané (como parte del equipo de Salida de Emergencia) un concurso en fm d-rock! cuyo premio era un programa propio. Empezamos los sábados por dos horas, después tres, y después sumamos dos horas de lunes a viernes. Con 13 horas semanales de aire, estudiar Locución en Cedier era el camino claro.

Antes de terminar la carrera, uno de mis profesores, Daniel Bertagno, me invitó a participar del programa que hacía junto a su equipo de lunes a viernes de 9 a 12 en Radio Brisas. Empecé con una columna de humor, después hablé sobre cine, trabajé en producción, estuve a cargo del informativo, y finalmente co-conduje junto a él, y tuve mi propio programa los fines de semana. Durante la temporada de verano de 2001/2002, trabajaba también con Luis Ventura como movilero, y como productor (también en el rubro de espectáculos) en Canal 10.

Como locutor, algunos trabajos ocasionales me llevaron a la productora Audiocreativo, en donde me contrataron como editor de audio primero, luego también como redactor, y finalmente me dieron la posibilidad de encargarme de la Dirección Ejecutiva y el Desarrollo de Proyectos, aprendiendo la ingeniería requerida para fundar nuevas empresas, detectar un negocio potencial, y poder capitalizarlo.

Al mismo tiempo, empezamos a desarrollar el proyecto Puntonoticias. Fue el primer portal de información local de Mar del Plata. Comencé como Editor General, y terminé adquiriéndolo algunos años más tarde.

Brevemente, me sumé al equipo de la empresa Neox que desarrollaba Sitios Web en España a través de su sede en Málaga. Los trabajos de coordinación de equipo y redacción tuvieron que ser dejados de lado rápidamente para fundar House Producciones, en donde ejercí como CEO.

Pero esos tiempos fueron agitados y, gracias a todos los conocimientos adquiridos en redacción y publicidad durante esos años, Ingresé a Ya! Publicidad como Redactor Senior, trabajando para marcas como Lotería Nacional, y Kraft (Región Andina).

La oportunidad de ingresar como Conductor del Magazine Informativo de Canal 8 (VIACOM) me forzó a abandonar el trabajo en la Agencia de Publicidad, pero me permitió adaptar mis tiempos a un nuevo proyecto: CUBO Contenidos, la productora de contenidos que actualmente dirijo, y con la cual realizamos el programa de televisión El Mapa Digital. Los roles como Director Ejecutivo, Redactor, y CEO, se suceden y superponen a diario.

De aquí en más, queda mucho por contar. Sólo que todavía no ha sucedido.